lunes, 3 de diciembre de 2012

                       COMUNICADO COMITÉ EMPRESA FGV-VALENCIA

Mañana día 4 y coincidiendo con los paros tenemos prevista una manifestación que partiendo de Guillén de Castro tendrá un recorrido distinto al habitual: desde Guillen de Castro hacia laza San Agustín, calle San Vicente, calle La Sangre, plaza del Ayuntamiento, de nuevo San Vicente hacia la calle de La Paz para terminar en el Parterre. La concentración es a las 17:30 comenzando la manifestación a las 18:00 horas.
El comité de Empresa exige que dejen de lanzarse petardos en las manifestaciones ya que en la última se nos avisó de que si seguíamos haciéndolo se nos sancionaría. Y no está el horno para bollos.
El día 5 y coincidiendo con los paros y con la reunión entre los representantes de los trabajadores y la empresa se ha organizado una concentración en Valencia Sud para demostrar el rechazo a la aplicación del ERE, dando además imagen de la fuerza y resistencia de la plantilla de FGV. La reunión está prevista a las 11 horas por lo que convendría concentrarse a partir de las 09:30 horas. Esta reunión, que la empresa solicitó se realizase el día 3, se emplazó al día 5 a petición de la parte social a fin de que tanto a los representantes de los trabajadores como a los abogados y demás asesores les diese tiempo a analizar toda la documentación y a preparar dicha reunión. NO TIENEN PORQUÉ COACCIONARNOS A UNA FECHA DETERMINADA Y LA IMPORTANCIA DE NO DAR UN PASO EN FALSO PASA POR DIGERIR TODA ESA INFORMACIÓN. QUE NADIE SE DEJE ENGAÑAR POR LAS APARIENCIAS DE UNA DIRECCIÓN QUE PARECE DEMASIADO INTERESADA EN QUE ESTABLEZCAMOS  UN CALENDARIO DE REUNIONES. Los representantes de los trabajadores, en el ejercicio de su responsabilidad, dirimirán cual es la mejor opción en cada uno de los pasos que se den y sin dejarse influenciar y/o coaccionar por nadie
                           ¡¡¡TODOS PODEMOS ECHAR UNA MANO!!!

Para  todo  el  que  se  preste  a  colaborar,  tenemos  intención  de  enviar,  tal  y  como     propuso  una  compañera  en  la  última  asamblea  de  la  mañana,  comunicados  del  Comité  de  Empresa  a  los  medios  de  comunicación  europeos.
La  cuestión  es  redactar  o  recopilar  todas  las  denuncias  y  barbaridades  en  la  distribución de  los  impuestos  y  ayudas  que  nuestro  Gobierno  Valenciano  ha  regalado.  Para  este trabajo  se necesitan  traductores  de  inglés,   francés  y/o  alemán,   además  de   aficionados  a  la  investigación  periodística  que  redacten  el  comunicado  que  se  tiene  que traducir.  Podría  servir  el  que  se  ha  estado  mandando  al programa  Salvados  a  través  de  facebook
Los piquetes siguen en marcha. El miércoles a las 7 horas en Talleres Machado y Naranjos Y en Valencia Sud. En los locales tenemos 5000 octavillas esperando.