viernes, 14 de diciembre de 2012


COMUNICADO COMITÉ EMPRESA
Estas son las máscaras que rodarán en la concentración del viernes 21 en la plaza de Manises a partir de las 10:00 horas.
Seguimos necesitando gente para ponerse túnicas y máscaras blancas y que portando una vela desfilen para finalmente hacer un pasillo por el que rueden nuestras cabezas.
Los voluntarios mandar correo a fgvcomiteempresa@gmail.com o a las secciones sindicales. De momento 2 voluntarios. Necesitamos muchos más para montar la escenografía.  Los ensayos dirigidos por Iván Sayago en V. Sud los días 19 y 20. Informaremos de los horarios. No se trata de bailar, sino de desfilar al ritmo de música  apropiada.
Tenemos que llenar la plaza.  Animaros.
Los que no quieran desfilar pueden hacer rodar una cabeza, en las fotos tenéis las que han hecho los compañeros de Naranjos para que podáis seguir un modelo. Según comentan es sencillo y cada uno podrá expresar y plasmar en ella su especial reivindicación frente al ERE. Las máscaras las podéis solicitar a los compañeros de Naranjos en las manifestaciones y/o concentraciones y si la demanda así lo aconseja las tendríamos los sindicatos en Valencia Sud, por lo que tendréis que solicitárnoslas cuanto antes para agilizar que nos las envíen.
DECÓRALA A TU GUSTO...Y ÉCHALA A RODAR EN LA PLAZA MANISES.
Si sale bien podríamos repetir la escenificación en la manifestación de la tarde del 21 así como en las sucesivas.
NECESITAMOS TU COLABORACIÓN EN EL DESFILE O EN LA CONFECCIÓN DE TU MÁSCARA…TU DECIDES…TIENEN QUE SER 450 CABEZAS Y 40 DESFILANDO