martes, 25 de diciembre de 2012

PASEO-MANIFESTACIÓN EN COCHE del día 26:

Como respuesta a una idea de un compañero, publicada en un grupo de Facebook, se pidió al Comité de Empresa su apoyo a esta propuesta, la respuesta  fue totalmente positiva.
La idea era un paseo de cuantos más coches mejor, saliendo a las 20:00h. Que la gente se deje el coche por la alameda...que es donde termina la manifestación  y que empiece la fiesta,que se  pongan pegatinas en los coches, las camisetas ondeando, etc.
En el caso de que el número de asistentes a este paseo no sea suficiente para poder cumplir el fin para el que se ha convocado, sugerimos un "plan alternativo" con dos puntos de actuación próximos al de reunión: Talleres Naranjos y Bodega Hermanos Boix (también denominada "La Pascuala").
Recordaros que es posible que se retrase algún tipo de información a través del blog o los correos, esto es debido a lo de siempre, mucha faena y poca gente, gran cantidad de información que hay que depurar antes de publicar, etc. Pero en la medida de lo posible se intenta tenerlo todo actualizado, si os dais cuenta de que falta algo de información lo que tenéis que hacer es recordarselo al Comité.
Esto no se ha anunciado antes porque ayer se  tuvo reunión con la universidad y nos fue imposible hacerlo.
Aprovechamos para desearos a todos una Feliz Navidad y recordaros que solo estamos a 3 días del final de la cuenta-atrás.

SI PIENSAS QUE NO ESTARÁS EN LA LISTA DE DESPIDOS DEL ERE TE PUEDES ESTAR EQUIVOCANDO, PODEMOS ESTAR TODOS.