jueves, 22 de noviembre de 2012

Comunicado desconvocatoria huelga 22-11-12‏


COMITÉ DE EMPRESA DE FGV-VALENCIA

Los Comités de Empresa de FGV en Valencia y Alicante han decidido DESCONVOCAR el paro de 24 horas anunciado para el próximo día 22 debido a no ser posible su ratificación en una Asamblea General tal y como se decidió. Los PIQUETES INFORMATIVOS solicitados para dicho día quedan pues también desconvocados pero no la MANIFESTACIÓN que SI se va a realizar.
Asimismo el próximo día 27 se convoca a toda la plantilla de FGV a una Asamblea General de Trabajadores en ambas provincias para ratificar el calendario de movilizaciones que propondrán los Comités de Empresa. En el caso de Valencia se comunicará el lugar de celebración de la misma puesto que se están barajando diferentes opciones con un aforo mayor del que ofrecen las instalaciones de la empresa.
Vamos a estar pendientes de las agendas de los políticos (por si surge otra quedada espontánea, de esas que tanto nos gustan) pero en caso de que no tengan planeado nada interesante podremos hacer más cosas juntos. Atentos a whatsApp, correos, etc.
CALENDARIO MOVILIZACIONES
Día 22 de noviembre: Manifestación en Valencia a las 17:30 horas, en Guillen de Castro, frente a Hacienda hasta la Consellería de Bienestar Social (Alameda número 16)
Día 27 de noviembre. ASAMBLEA, aunque con fecha, sigue sin lugar concreto por lo que debéis permanecer atentos a las redes sociales, correos, blog y whatsApp, etc.
Día 29 de noviembre: Paro de 24 horas
Manifestación en Valencia a las 17:30 horas, en Guillen de Castro, frente a Hacienda hasta la Consellería de Bienestar Social (Alameda número 16)
Por último recordaros que el compañero Iván Sayago estará en Sud el jueves 22 a las 16:00 horas para un nuevo ensayo de la coreografía que nos acompañará en la manifestación a las 17:30