viernes, 23 de noviembre de 2012

Asamblea día 27‏

El Comité de Empresa de FGV-Valencia convoca a todos los trabajadores de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana a una Asamblea General de Trabajadores el próximo día 27 de noviembre .
Turno de mañana: 10:00 horas
Turno de tarde:17:00 horas
Lugar: Casa de la Cultura. C/ Gregorio Gea 34. Mislata.

Orden del día:
1- Ratificación calendario paros primera decena de Diciembre asi como el del día 29 de noviembre
2- Información a la plantilla de lo transmitido en la reunión solicitada por el CE a la dirección de FGV en vista de la desidia y la fata de responsabilidad demostrada en cuanto al tratamiento del Expediente de Regulación de Empleo que, según palabras tanto de la consellera de transportes como del nuevo gerente,  se va a aplicar en FGV.
3- Información sobre el procedimiento respecto a las acciones convocadas y/o organizadas por el C.E (pitadas, piquetes, confección de octavillas y/o similares,  etc)
4- Medidas a tomar.
5- Varios.
El motivo de realizar la Asamblea fuera de las instalaciones de FGV no es sino por problemas de aforo ya que las ultimas celebradas se han tenido que realizar en el patio de Valencia Sud (como ya sabéis) al no poder disponer del comedor . El Teatro de La Casa de la Cultura de Mislata tiene un aforo de 320 personas sentadas y podría llegar hasta 500 (el resto de pie)