jueves, 15 de noviembre de 2012

Comunicado 15 noviembre 2012


El Comité de Empresa de Valencia ha creado un blog de forma que sea el vehículo para transmitir y recoger toda la información consensuada por los miembros del mismo.
No se trata de un blog que permita la participación, es decir, no es un foro de opiniones sino un tablón donde poder informarse sin que se filtren rumores y/o informaciones a medias o desmedidas.
Asimismo servirá para anunciar todas aquellas movilizaciones, actividades, etc. organizadas y/o convocadas por el Comité de Empresa.
La dirección del blog es comiteempresafgv.blogspot.com.es y las sugerencias, participaciones, etc. pueden enviarse a la cuenta relacionada con dicho blog: comiteempresafgv@gmail.com o bien a la cuenta del correo del Comité de Empresafgvcomiteempresavalencia@gmail.com
CALENDARIO MOVILIZACIONES
Día 16 de Noviembre: paros de 03:00 a 06:30, de 05:50 a 09:20 y de 18:00 a 21:00.
Concentración en la Plaza Manises a las 10:00 de la mañana 
Día 19 y 22 de Noviembremanifestaciones en Valencia a las 17:30 horas, en Guillen de Castro, frente a Hacienda
ATENCIÓN: LA ASAMBLEA DEL DÍA 19 SE MANTENDRÁ SI LA DIRECCIÓN REUNE A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE FGV PARA PRESENTARLES EL ERE, EN CUYO CASO SE DESCONVOCARÍA LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA 19. MANTENEROS ATENTOS A LOS CORREOS Y A LA INFORMACIÓN DEL BLOG.